top of page

La vida y la astrología

Los individuos que creen en la astrología tienden a conocer mejor los rasgos de su respectivo signo zodiacal y, además, tienden a ser más extrovertidos, creativos y proclives a manifestar emociones positivas.


Holaa ! Qué tal? Soy Julián Rossi, pero todos me dicen Pollo. Hace un tiempo Tina me comentó sobre Una Travesía Vasta y leyéndolo considero que es uno de esos libros que se leen antes de dormir, para mí el mejor momento para leer; las emociones propias son más fáciles de identificar, el ruido de la calle afloja y a la hora de dormir todos somos iguales. Justamente ahí reside la habilidad de Agus (bien acuariana) de poner en palabras lo que representa al colectivo, a la sociedad, a vos y a mí.


Yo soy de Sagitario, lo colectivo también es importante pero desde otro lado. Admiro la capacidad acuariana de prever el futuro con sus ideas originales, creativas, constantemente pensando en el bienestar grupal (propio de una energía transpersonal).


Qué lindo ya estamos hablando de astrología. Qué disciplina apasionante. Tiene todo. Te brinda autoconocimiento, te muestra cómo te vinculás emocionalmente, qué cosas te generan placer, qué cosas no te bancás y qué tanto querés ganar hasta en el truco que jugás los domingos con tu familia. Pero no quiero delimitar a la astrología. Es un arte como la fotografía. Cada unx lo vive a su manera.


Lo mismo con Una Travesía Vasta, de afuera se puede decir mucho pero hay que experimentarlo. Te felicito, querida Tina, estoy seguro de que como yo, cada lectxr va a disfrutar de esta lectura tan apasionante, repleta de historias con cuestiones puntuales para poder sacar lo mejor de cada uno de nosotrxs.


By Julian Rossi.

Comments


bottom of page