top of page

Te preguntaras quien demonios es Agustina Tenenbaum ...

Dejame decirte que ni yo se quien soy, que a partir de este espacio y viaje que emprenderemos juntos sabre en quien me estoy convirtiendo, voy en busca de eso, de que cada vez que me pregunten quien soy sepa que demonios responder, se que no es tarea facil, pero me comprometo conmigo misma y con vos a poder responder esta pregunta.

Pero lo que si se que soy es una chica que busca encontrar su camino, con ganas de vivir la vida y de toparme con ochenta paredes con tal de lograr mi objetivo.

"Mira de cerca al presente que estas

construyendo porque debe parecerse

al futuro con el que soñás"

Alice Walker 

IMG_0414.jpeg

Un poco sobre mi

Asesoramiento, fotografía, recomendaciones 

עדיין לא פורסמו פוסטים בשפה זו
שווה להמשיך ולעקוב...
DSC_0032.jpg

Mi libro

Durante el año 2022 atravesé muchos cambios, me desafié día a día, lejos de mi país natal conocí otra cultura, otra manera de vivir pero principalmente descubrí que ocurría dentro mio. Fue asi que me conecte con el poder de la escritura como terapia.

Gracias a permitirme conectar desde una perspectiva completamente distinta hoy les puedo compartir mi primer libro ♥

Quienes fueron parte del proyecto

Anella Saporiti

a86a5540-e99a-4aaa-8b4a-5a9402337b6c-1.jpg.webp

Por donde empezar… conocí a Agus en mi tercer año de facultad. No les voy a mentir pero tardamos en hacernos amigas, por lo menos un cuatrimestre. Pero por casualidades de la vida y malos equipos de trabajo, empezamos a trabajar juntas y amigarnos de a poco. Gracias a eso, gané una hermosa amiga y una colega para nuestros futuros proyectos.
Las dos nos fuimos de nuestro país de origen, acompañándonos a la distancia, ella en Israel y yo en Australia, nunca paramos de ser amigas y no paramos de trabajar en equipo.
Cuando ella me contó que estaba empezando a escribir sobre su nueva etapa, quise ser la primera en poder leerlo. Las situaciones en común y los nuevos ciclos que compartimos a la distancia, eran y son increíbles. Después de sus primeros capítulos, me contó que lo quería transformar en un libro y que quería que fuese parte ilustrando los capítulos, dándole un simbolismo a cada uno. Obviamente, acepté la propuesta y meses más tarde, pude ser parte de esta obra de libro.

Celeste Queipo

image_67200513.jpg.webp

Antes de comenzar me gustaría agradecer por este espacio y a cada persona que se da la oportunidad de leer unatravesiavasta.

Mi nombre es Celeste, coincidimos con Agus en el año 2018 gracias a que tomamos la decisión de emprender en un proyecto que nos dejo mucha enseñanza. No miento si les digo que no conocía a Agus pero no dude en formar un equipo junto a ella simplemente por su energía y compromiso.

Cinco años después nos encontramos cada una en una parte distinta del planeta, con nuestros estilos de vida y siempre coincidiendo en algo: generar en nosotras la mejor experiencia humana.

Por ultimo algo que me enseño esta amistad es entender como rodearse de gente que te suma tiene un efecto muy fuerte en nuestro ser, por lo tanto, deseo que cada cual pueda creerse merecedor de compartir la vida con personas asi y abrirse a conectar. 

Mis servicios

Asesoramiento de imagen 1_Página_1.jpg

Te invito a que ingreses al próximo link para concluir con tu compra e iniciar este camino conmigo

bottom of page